La historia de Lawn Fawn y su estética feliz

por | Nov 27, 2017 | Admiración, Productos | 2 comentarios

 

Las tarjetas son una muestra de afecto indiscutible y si además están hechas a mano se convierten en un motivo de felicidad para quien la recibe. A veces la intención sólo es hacer sonreir a alguien o hacerlo sentir especial. Esa es la filosofía de la fundadora de Lawn Fawn, Kelly Marie Álvarez.

 

Estos son sus primeros cuatro sets de sellos en fotopolímero llamados: Petite Florals, Critters in the ‘Burbs, How Delightful y  Sew lovely

Lawn Fawn tiene un estilo “whimsical” o de fantasía y comenzó a crear  sus diseños en el 2010.

Kelly Marie Álvarez,  se especializó en música, solía pertenecer a una banda que cuando tocaba llevaba una lámpara en forma de venado, regalo de su hermano, para la buena suerte. Tiempo después  ella y su amiga Erica lo usaron  como logo en su marca.

No creo que el secreto de su éxito tenga que ver con la suerte si no con el buen trabajo de ella y su equipo.

Acá puedes ver a Kelly Marie en su primera presentación en el CHA, el actual Creativation

Lo que más me gusta de la marca es el cuidado que ponen en los detalles. Es muy fácil combinar los sellos de distintos sets porque la escala coincideSus diseños guardan una coherencia y eso facilita poder crear escenas.

Además sus cortantes Pop Up han sido una novedad en el mercado que ha permitido que otras empresas también se sumen y contribuyan con nuevos diseños.

 

Acá te muestro algunas de mis tarjetas

Ya se acerca el Creativation, y todas las marcas se preparan para presentar sus nuevos productos. Estoy segura que Lawn Fawn no decepcionará a sus seguidores y continuará ampliando su línea de excelentes insumos.

Así que si quieres seguir al tanto  de las novedades de la marca y de otras de la industria, suscríbete que mis seguidores reciben contenido directamente en su casilla de email.

Ahora cuéntame en los comentarios

¿De qué otra marca te gustaría que escribiese para conocer un poco más?

¡Nos vemos pronto!
Gigly